AEB es sinónimo de tecnología aplicada a la electrónica para sistemas a GNC / GLP.
Desde 1984 nuestro objetivo primario es poner la electrónica al servicio del medio ambiente, para reducir las emisiones y el consumo de los vehículos. Lo perseguimos con pasión y determinación, con una incesante actividad de Investigación y Desarrollo, para elaborar soluciones tecnológicas siempre a la vanguardia.
Nuestros productos, la gama más completa de dispositivos electrónicos ara la conversión de vehículos a GNC/GLP, son completamente diseñados en Italia y reflejan los estándares de calidad más elevados del ámbito automotriz.
Estas no son las únicas características que nos distinguen. Son también la atención a nuestros Clientes, la relación justa calidad-precio, pero sobre todo el compromiso y la pasión que ponemos en cada cosa que hacemos, que hacen a nuestros productos inimitables.
Desde el año 2005 además AEB dispone de una filial en Sud América, AEB América. Localizada en Buenos Aires, Argentina, con el fin de monitorear y servir el mercado latino americano, aprovechando las ventajas logístico/industriales relacionadas a la producción local de parte de nuestra gama de dispositivos electrónicos para vehículos a GNC/GLP.